Departamento en Venta en Almagro
360º NO DISPONIBLE

Departamento en Venta en Almagro

LEZICA AL 4400

1 amb | 1 baños

COD FBU64440 AP7069164

Precio de Venta
USD
90.000
Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·   Todos nuestros inmuebles con posibilidad de financiación en un 35% a 60 meses  ·  Sujeto a aprobación crediticia  ·  Consultá con nuestros asesores  ·  

Información Básica

 Ambientes: 1
 Baños: 1
 Orientación:
 Antigüedad: a Estrenar

Superficies

  • Cubierta: 34 m2
  • Semicubierta: 5 m2

Descripción del Inmueble

Unidad monoambiente al contrafrente ubicada en septimo piso.

La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada y baño completo. Posee balcón con parrilla.
Amenities y espacios comunes pensados para disfrutar: Piscina y solárium, ubicados en un fondo arbolado que invita al relaxRooftop semicubierto con parrilla común y sanitarios, ideal para reunionesSector para bicicletas, promoviendo una movilidad sustentable

Acceso a edificio a nivel vereda.
Karina Curotto
CUCICBA Matricula - 671- Tº1 - Fº26.


Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma FERA ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma FERA no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. de este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes.



Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Descripción del Edificio

En un entorno bohemio y muy cerca de todo, se encuentra OWN LEZICA, un moderno edificio que combina funcionalidad, diseño contemporáneo y calidad de vida.
Este desarrollo cuenta con 37 unidades distribuidas en planta baja + 11 pisos. Las unidades incluyen: 16 monoambientes funcionales y luminosos, 16 unidades de 2 ambientes con excelente distribución y 1 exclusiva unidad en planta baja con jardín privado. Todas las viviendas disponen de amplios balcones al frente o contrafrente equipados con parrillas eléctricas, lo que garantiza espacios al aire libre integrados a la vida cotidiana.

Ubicado en el barrio de Almagro -centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, sobre una pintoresca calle adoquinada junto a la bohemia del tren, y exactamente a la vuelta del centro comercial de la zona y el Subte A: a media cuadra de Río de Janeiro y a una de la Avenida Rivadavia. Rodeado de típicos bares porteños, restaurantes, heladerías, cines y locales comerciales, y muy próximo al Parque Rivadavia y al Parque Centenario, presenta todas las maneras de disfrutar lo mejorcito de un Almagro lindante con el barrio de Caballito.

Amenities y espacios comunes pensados para disfrutar:
Piscina y solárium, ubicados en un fondo arbolado que invita al relax
Rooftop semicubierto con parrilla común y sanitarios, ideal para reuniones
Sector para bicicletas, promoviendo una movilidad sustentable



Acceso a edificio a nivel vereda

Karina Curotto
CUCICBA Matricula - 671- Tº1 - Fº26.

Entrega inmediata

Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. en virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados.-
Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma FERA ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma FERA no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. de este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes.

Adicionales

  • Parrilla
  • Solarium
  • Pileta
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Ascensor

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación y alrededores

Ubicación y alrededores

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

¿Te interesa?
Te llamamos

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptás su uso.

Lic. Curotto Karina Monica
CUCICBA Matrícula 671- Tº1 - Fº26
Colegiada 0185 Tº1 - Fº94

Las Flores 76, Wilde, Buenos Aires
Bertoia Tower, Of. 113, Polo Hudson, Buenos Aires
Arroyo 822, Ciudad Autónoma de Bs. As.